29 jul 2011

SNAPSHOT: Stil Magazine




Stil Magazine Issue 1
Ph: Mariah Jelena
Ella: Alice Burdeu

.

MÚSICA: Midnight Magic, Beam Me Up




Al fin viernes!! y nada mejor que empezar el finde con este track. Es de Midnight Magic, remezclado por
Jacques Renault. Todo el grooooove.







.

26 jul 2011

MÚSICA: Winter is Lo-fi



Todos hablan de Washed Out. Imposible no comparar su sonido con el de Neon Indian o incluso con Toro y Moi, gracias al recurso Lo-fi que tan bien le viene al invierno. Puede ser mas de lo mismo, pero suena bien.




SNAPSHOT: Mert & Marcus




Interview August 2011.
Styling: Karl Templer
Ella: Freida Pinto



.

14 jul 2011

Codi Young




Ella es la modelo de la reciente polémica en relación a Topshop y la anorexia. En verdad en la primera foto (que fue la que se reemplazó por la de más abajo) se ve bien flaca, pero de ahí a promover la anorexia, no sé. Estoy de acuerdo en que estamos llenos de imágenes en que se promueve una belleza poco común, pero encuentro que el nivel de delgadez de Codi Young no es nada nuevo. Para mi, la foto de Topshop es una más entre tanta flacura. En fin, el tema de los prototipos que se promueven y el cambio del canon de belleza da para mucho. 
Acá les dejo un selección de imágenes de esta modelo, principalmente de Vogue Australia, para la cual ha trabajado en varias ocasiones.





 














13 jul 2011

Caterina Araya

Ph: Mariano Mancilla / MakeUp: Fernanda Villarroel


Caterina Araya - o Cate - fue una de las primeras modelos que retraté cuando decidí ahondar más en el área de la fotografía de moda. Recuerdo que en ese entonces, esta dulce y encantadora chica también estaba comenzando. 
Hoy (actually, en este preciso instante) se encuentra participando como candidata a Miss Chile para Miss Universo junto a la hiperquinética Sofi Izquierdo (pueden ver las fotos que hicimos acá). 
Acá dejo una selección de fotos que hice hace tiempo para su book. Toda la suerte del mundo para ambas wapuras!! 







Ph: Mariano Mancilla  / MakeUp: Fernanda Villarroel


Ph: Mariano Mancilla  / MakeUp: Fernanda Villarroel


Ph: Mariano Mancilla  / MakeUp: Rodrigo Farah




HELI TEST #1




Ya hace tiempo me había enterado de la tendencia de grabar videos con tomas aéreas usando cámaras en globos con helio, pero nunca había visto un resultado tan nice como el video de Mutiny Bikes. Y más bello aún con el track de Fleet Foxes!! (Mykonos). El juego de perspectivas se ve increíble y la locación aporta muchísimo.  Fue grabado con una Canon 7D. Véanlo!!







.

12 jul 2011

Markus Lupfer's Resort 2012



Siempre me gustó la estética vintage, esa de los 50's y 60's. En su época me fascinaba la música de Ursula 1000 y Pizzicato Five. Por eso cuando vi este video me gustó al tiro
Es uno de los videos más originales y graciosos que he visto hasta ahora para mostrar alguna colección. En vez de hacer la relación entre los típicos perfiles femeninos versus la propuesta de outfit, relaciona estos últimos con rasgos de personalidad más cercanos a lo patológico jajaja. Está excelente!! Además toda la colección se ve muy bien. Mis perfiles favoritos son el de la "acumuladora" y las viejas verborreicas "monologuistas", y el de ustedes?.


.





.

8 jul 2011

Oskar Barnack Awards 2011

Serie "Pure of Sight", de Jin Huang. Newcomer Award 2011


Serie 21st Century Comunism, de Tomas van Houtryve. Finalista



Este post es especialmente para los fanáticos de la fotografía. Encontré un concurso de fotografía llamado Leica Oskar Barnack Awards, tomando el nombre del gestor de Leica. Algo así como el World Press Photo, pero con la diferencia que se premia la mejor historia contada en una serie de 10 a 12 imágenes.
Acá les dejo un slideshow con el trabajo de los ganadores y finalistas.
PD: Es bien relax, así que si están hiperactivos déjenlo para antes de dormir!!. Que tengan un excelente fin de semana!









Source: Hypebeast.com, Leica-camera.com

5 jul 2011

Blink And You'll Miss a Revolution RMX



Hoy me llegó esta novedad. Un adelanto de "Blink And You'll Miss a Revolution", un nuevo single de remixes para la canción del mismo nombre, una de mis favoritas del último disco de Cut Copy. Se lanzará digitalmente el 9 de Agosto. Acá la versión de Toro y Moi, que muestra una faceta bastante más dancefloor que en sus discos. La encontré bastante nice.
Enjoy!


 



Foto: Felipe Fontecilla - Cut Copy Industria Cultural, Junio 2011 -. (cutcopy.net)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...