8 ene 2012

PIPL #3

Por @ManciBoy














PORTFOLIO: Nico [Rebel]

Por @ManciBoy


Foto y producción: Mariano Mancilla (@ManciBoy)
Make up: Caro Rojas.


Siempre hacer books es entretenido, sobre todo cuando te topas con nuevos talentos. Es el caso de Nico Márquez Lefever, quien en septiembre del año pasado me pidió que le hiciera su book para postular a agencias. Finalmente lo acogió Rebel Management y ahora es todo un modelo exitoso con varias campañas y editoriales a cuestas. Acá parte de las fotografías que hice para su book.








CONCURSO: Foster Presenta: The Rapture + Kim Ann Foxman + Adrianigual @ Club Fauna

Por @ManciBoy


Foster y Club Fauna nuevamente traen un evento imperdible. The Rapture + Kim Ann Foxman (Hercules & Love Affair) + Adrianigual, además del Dj Set de Pía Sotomayor, quienes se presentarán este martes 24 de enero en el Teatro La Cúpula. 
Las entradas pueden adquirirlas por sistema Punto Ticket y en Disquería Sonar. Entrada General: $22.000 sin recargo.
Ahora bien, si andas corto de lucas, tengo 1 entrada doble para sortear entre quienes se registren en el sitio de Foster y dejen un comentario con su nombre y correo en este post.
Fecha de sorteo: viernes 20 de enero a las 12:00 hrs.
A ganar!!.

ACTUALIZACIÓN
El flamante ganador de una entrada doble al show de The Rapture es Felipe Neuenschwander (hice copy-paste de tu apellido jaja). Espero que disfrutes tu entrada!! Te contactaré vía mail.

Gracias a todos por participar y a Foster por invitarnos nuevamente a una gran noche!!





4 ene 2012

Sao Paulo Fashion Week SPFW: Model casting

Por @ManciBoy



Models.com dio a conocer el casting con las modelos que se podrán ver en la próxima edición del Sao Paulo Fashion Week (SPFW F/W 2012). Entre ellas la wapa Alessandra Ambrosio y la(el) contrvertida(o) Lea T. Acá algunas de mis favoritas, todas de la agencia WAY Management.




Carol Trentini



Michele Gassen


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...