29 may 2012

Anda & Masha en Ropero Paula 2012

Por @ManciBoy


Anda & Masha en el casting y porducción para Ropero Paula 2012.





Como todos saben este 31 de Mayo comienza el Ropero paula 2012. Esta versión, además de los módulos con más de 100 expositores, estará llena de actividades entre las que cuentan talleres, desfiles y música en vivo. 

Dentro del ámbito de los desfiles hay un par de personajes que llegan desde NYC y que me provocan mucha curiosidad, ellas son Anda & Masha (Anda Gentile y Masha Mandzuka). Fashion stylists, blogueras y diseñadoras, han trabajado juntas por más de 10 años (Revisen el website de The Wall Group) y son las más cotizadas a la hora de asesorar a celebridades o para el styling y producción de revistas como i-D, Vanity Fair, The New Yorker, Interview, Big y Rolling Stone. Llegaron a Chile especialmente a seleccionar lo que se mostrará en la pasarela de Ripley, este sábado 2 de junio a las 19:30hrs.





La cita está hecha, revisen el calendario de actividades pensado para todos los gustos e intereses. Los asistentes pagan una entrada de $5.000 que les da derecho a recorrer los stands, comprar productos y participar gratuitamente en todas las actividades que tienen lugar en el recinto durante su tiempo de permanencia en la feria.


Fuente: Paula.cl
Fotografía: Colin Lane ( colinlane.com ) / Produción: Daniel Pacheco / Maquillaje y pelo: Natasha Smee ( the wallgroup.com)



18 may 2012

BREAKING: Leica M9-P Edición Hemès


Por @ManciBoy



Leica no deja de sorprender e inventar nuevos "chiches" fotográficos. Ahora lanzaron su modelo Leica M9-P en una edición limitada de Hermès con tan solo 300 unidades a nivel mundial.

Con el sello característico de Hermès, esta versión está a la venta por GBP $18.000 (USD $28.430,00 aprox. - CLP $14.324.928)

Esto si que es lujo.






17 may 2012

REPORT: Cámara Fujifilm X-Pro1 con lentes intercambiables salió a la venta

Por @ManciBoy




Nunca antes se me ocurrió escribir de cámaras fotográficas, pero ahora que he tenido la oportunidad en FayerWayer le encontré el gustillo y espero poder seguir escribiendo reviews. 

Lo último que escribí tiene relación con el lanzamiento de la Fujifilm X-Pro1, la nueva cámara de la serie X de esta compañía. Está increíble ¡y con lentes intercambiables! así que entren al link para enterarse de los detalles. 

¡Gracias por pasar!


VIDEO: Sexy AND cool, Sephora + Pantone Universe

Por @ManciBoy



Desde hace ya un par de meses me he estado relacionando con vídeos de belleza y por eso este en particular me gustó tanto por la calidad de la imagen y la fotografía, como por el ritmo de la edición. Una manera súper sexy y cool de mostrar la colaboración entre Sephora, marca de make up y skincare, y Pantone.




11 may 2012

MUSIC: Munk & Peaches "You Can't Run From My Love"

Por @ManciBoy 

Munk es uno de mis proyectos favoritos. Tiene ese talento de mezclar lo pop con lo groovie, lo nu disco y mil estilos más. Esto es lo nuevo (en colaboración con Peaches) editado por Gomma Records. Mi hit del fin de semana.





10 may 2012

VISUAL: Historia de la cámara fotográfica en 8 bits

Por @ManciBoy



Este video es un recorrido por la historia de la cámara fotográfica, hecho por el animador Antonio Vicentini, con ilustraciones de Billy Brown y música de Ben Hantoot.






9 may 2012

Backstage Zsadar S/S 2012/13, MBFW Australia

Por @ManciBoy


Backstage Zsadar S/S 2012/13 collection. Mercedes-Benz Fashion Week Australia.







Via Men in This Town

8 may 2012

BREAKING: Lentes Gizmon Para iPhone/iPad

Por @ManciBoy



Para aquellos que les gusta fotografiar con su iPhone o iPad y quieren dar un toque distinto a las imágenes o simplemente jugar con nuevas posibilidades, Gizmon lanzó este increíble juego de lentes acoplables. Incluye un lente "Ojo de pez", un polarizador y otro con un filtro especial efecto tri-imagen.
Disponibles en Four Corner Store.








7 may 2012

VIDEO: Laziest Guys in Town, DEdiCate Mag

Por @ManciBoy




Me encontré con este video y me encantó la producción completa, hecha para la revista francesa DEdiCate. La iluminación, el styling increíble con una exquisita mezcla de colores, texturas y estampados (mataría por esos pantalones floreados), me gustó absolutamente todo.

Ivan Muselli for DEdiCate / Paris /
Styling: Nicholas Gal­letti
Video and Sound Editor: Antonio R Muci





Via The Fashionisto
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...