29 may 2011

Recomendado: Santa Bohemia



La verdad encuentro que los nombres "santos" están agotados, pero en este caso el nombre de este restaurant del Bario Italia pasó a segundo plano luego de que almorcé con una amiga la semana pasada.

Este lugar es 100% recomendable para un rico almuerzo durante el fin de semana aunque de lunes a viernes también sirve para darse un agradable brake. Su carta no incluye cosas exóticas ni súper novedades, pero todo está exquisitamente preparado y condimentado, con una presentación muy bien elaborada a pesar de que se pueda tratar de platos más bien típicos.


Guiso de zapallo italiano, nice! 


Por ejemplo, en mi caso pedí el menú del día (opción ideal para almuerzo de oficina), que por un muy buen precio incluía de entrada un mix de verduras, luego un guiso de zapallo italiano y al final un postrecillo, todo acompañado por jugo de fruta natural. Es el mejor guiso que he probado ever, mejor que el de mamá. Y tan sólo por $3.300. :) 




Santa Bohemia está ubicado en Av. Italia 1493, en plena esquina norponiente con Caupolicán, al lado de tiendas de diseño de mobiliario, a una cuadra de calle Tegualda -que tiene tiendas con cosas increíbles también- y conviviendo con los bellos anticuarios y muebles en restauración.  Si quieren comer rico y a un súper buen precio vayan a este lugar ;-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...