22 nov. 2011

Yvan Rodic's Portraits

Por @ManciBoy



La venida de Yvan Rodic a Santiago sin duda revolucionó el ambiente, dado lo corta de su visita, y tuve la oportunidad de fotografiarlo en dos ocasiones.

En primera instancia pude disfrutar de una grata velada con Yvan y amigos gracias a la invitación de Anto. Fue bastante distendido y pudimos conversar desde temas como los inicios de su proyecto hasta nimiedades como las comidas típicas.

Sin embargo en el segundo día, el de la fiesta organizada por Viste la Calle especialmente para él, mi labor de retratarlo fue bastante más complicado (agradezco por cierto la invitación de Esteban!).  Hay que partir por que el contexto no era el más adecuado como para hacer fotos de entrevista.



En fin, ante tanta fanaticada registrando cada paso que el daba, el cansancio evidente de Yvan y los estrógenos haciendo heavy reacción atómica, la verdad es que la sensación que tenía era una mezcla entre pudor de seguir en lo mismo y estrés ante el típico sujeto shilensis over the ball que se te cruza en la foto con cara de risa.

Pero bueno, no tenía opción, necesitaba más fotos para Belelu.com, así que tuve la suerte de que me diera un espacio en medio del baile, los flying knickers y las champañas para poder fotografiarlo nuevamente. Conclusión: fue un intenso inicio de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...