7 mar 2012

CONCURSO FOSTER: Flight Facilities✈ & Junior Boys @club fauna

Por @ManciBoy


Se perdieron la primera Pool Party de Primavera Fauna?, bueno esta oportunidad no te la puedes perder. El dúo Flight Facilities nos vuelve a visitar, esta vez acompañados por otra dupla increíble, Junior Boys.
La cita es el 10 de marzo en Espacio Broadway y el valor general de las entradas es de $18.000. Pero adivinen quién se acordó de aquellos a los que se les apareció marzo, Foster!! quienes sortean en Nice Assets una entrada doble. Cómo ganar? simple: Comenta en este post por qué no te puedes perder esta Pool Party, hazte fan de Foster en Facebook y síguelos en Twitter. Fácil no?
El sorteo es el viernes 9 de marzo a las 11:00 hrs. Más info en el sitio de Club Fauna. Suerte y a ganar!!

ACTUALIZACIÓN
El ganador de la entrada doble es Arturo Ramírez. Muchas gracias a todos por participar y será hasta el próximo concurso. Saludos!!


5 comentarios:

  1. Arturo Ramírez3/08/2012 2:28 p. m.

    Quiero ganar porque es la mejor manera de despedir el verano escuchando muy buena música! :D Los sigo a ustedes y también a Foster en Twitter y Facebook hace rato! :D

    artur.undergard@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anaís Pardo V.3/08/2012 3:12 p. m.

    Quiero irrrrrrrrrrr! Sufrí cuando cancelaron en lo de Hot Chip y muero por verlos ahora, es la revancha! Lamentablemente, como todo marzo, no tengo ni uno y lloraría si me los pierdo. Terminar las vacaciones y empezar el año bailando al ritmo de Junior Boys y Flight Facilities sería el mejor regalo de la vida <3

    anais.pv@live.cl

    ResponderEliminar
  3. Cindy Nuñez Luengo3/08/2012 3:15 p. m.

    Estuve todo el verano en clases y las dos semanas que tuve de 'vacaciones' prácticamente me las paseé estudiando para poder cerrar el semestre ahora la próxima semana. Quiero tanto tanto ir y bailar hasta más no poder! Lo necesito, mi cuerpo pide baile (8) Y qué mejor que con los secos de Junior Boys? Ah? Pretendo quedar EN FUEGO con el dj set de Flight Facilities. Quiero ir!

    Cindy.vnl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Porque el "It's All True" fue unos de los mejores discos del 2011 y no quiero perder la oportunidad de escucharlo en vivo. Además que no hay nada mejor que terminar el verano al ritmo de las mejores mezclas de los Flight Facilities.

    aros.luciano[at]gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Quiero ir porque el verano fue muy mezquino conmigo y no puedo perderme a estos dos grupasos. A pesar de que no fue un gran verano para mi, hay que despedirlo como corresponde! Espero que me ayuden a cumplir ese deseo :)

    Constanza Ley

    alicia_8069@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...