29 may 2012

Anda & Masha en Ropero Paula 2012

Por @ManciBoy


Anda & Masha en el casting y porducción para Ropero Paula 2012.





Como todos saben este 31 de Mayo comienza el Ropero paula 2012. Esta versión, además de los módulos con más de 100 expositores, estará llena de actividades entre las que cuentan talleres, desfiles y música en vivo. 

Dentro del ámbito de los desfiles hay un par de personajes que llegan desde NYC y que me provocan mucha curiosidad, ellas son Anda & Masha (Anda Gentile y Masha Mandzuka). Fashion stylists, blogueras y diseñadoras, han trabajado juntas por más de 10 años (Revisen el website de The Wall Group) y son las más cotizadas a la hora de asesorar a celebridades o para el styling y producción de revistas como i-D, Vanity Fair, The New Yorker, Interview, Big y Rolling Stone. Llegaron a Chile especialmente a seleccionar lo que se mostrará en la pasarela de Ripley, este sábado 2 de junio a las 19:30hrs.





La cita está hecha, revisen el calendario de actividades pensado para todos los gustos e intereses. Los asistentes pagan una entrada de $5.000 que les da derecho a recorrer los stands, comprar productos y participar gratuitamente en todas las actividades que tienen lugar en el recinto durante su tiempo de permanencia en la feria.


Fuente: Paula.cl
Fotografía: Colin Lane ( colinlane.com ) / Produción: Daniel Pacheco / Maquillaje y pelo: Natasha Smee ( the wallgroup.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...