23 jun 2011

Proyecto MUNEQ.COM



Hoy les voy a contar acerca de MUNEQ.COM, un proyecto en manos de la productora Carolina Retamales y Pol Lion, su novio.

Es un trabajo de recopilación de producciones fotográficas que se configura como una guía de profesionales de la moda – argentinos y chilenos- agrupando fotógrafos, productores, maquilladores, etc. Su objetivo principal es generar un espacio en donde poder hacer contacto con otros profesionales y ver qué se está haciendo en el rubro de las producciones de moda.


Fotos: Javiera Eyzaguirre
Estilismo: Rodrigo Farías
Make up & Hair: Ale Del Sante


Según Carolina, el proyecto surgió mientras ella y Pol vivían en Buenos Aires. “Queríamos conocer cómo se estaban haciendo las cosas en Argentina y luego compararlas con lo que se estaba haciendo en el mercado chileno. Partimos recopilando producciones de amigos que conocimos en Argentina. De a poco fuimos conociendo gente ya inserta en el medio a quienes les comentábamos del proyecto. A todos les parecía una buena idea mezclarlo con trabajos de chilenos, así que nos faltaba llegar a Chile y mover el proyecto”.


Fotografía&Concepto: Mariano Mancilla
Modelo: Franco (Rebel)


 “MUNEQ ha tenido muy buena acogida y eso nos tiene muy contentos. Queremos mantener el feedback con las personas que estamos publicando y seguir contactándonos con la gente que falta y que día a día está sacando buenos trabajos dentro de la industria”.

La idea es mantener el registro en MUNEQ lo más completo y actualizado posible, así que si quieres ser parte de MUNEQ o quieres visitarlo, la invitación está hecha!!.


Fotografía: Rodrigo Vega
Modelos: Licha König (Elite) & Íñigo Urrutia
Make up & Hair: Fer Villarroel


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...