16 jun 2011

Summer Suits Remixed by ASOS

Carrot Fit


El otro día recibí un correo de asos en que uno de los ítems llevaba este mismo título. Estoy muy enojado con ellos porque mi pedido lleva más de un mes y aún no llega, pero vi un link que me llevó a una sección increíble! no podía dejar de mencionarlo. Encontré este video, "ASOS Menswear: Tailoring". 





Buenísimos los calces de cada traje, los colores, el styling en general con esa onda hip hop rapper you know (se habrán dado cuenta de mi afición por inventar nombres), toda la actitud, morí!!. Definitivamente me los compraría TODOS, menos esos pantalones que son como blosúos que no me quedarían nada bien, pero el resto ufff.

Estas fotos son del sitio web, en donde se puede ver el "Tailoring Guide" en donde cada propuesta está obviamente linkeada con el carrito de compras. No apto para compulsivos!!.


Skinny Fit


Slim Fit



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...