13 jun 2011

SUAVE!




Gracias a Tumblr descubrí a SUAVE!, Un proyecto de José Antonio Sepúlveda (a.k.a Mentzero) y su novia Paula. Se trata de vestuario estampado mediante serigrafía, tienen diseños buenísimos. El sábado pasado hicieron un minishowroom y fui a darme una vuelta.




José Antonio, que viene incursionando en la ilustración hace ya un buen tiempo, cuenta que la primera colección "Creature of Doom" fue inspirada en el movimiento black metal de principios de los noventa, mezclado con imágenes más infantiles y seres interestelares.







Para la segunda colección llamada "Influencies" Mentzero se inspiró en discos clásicos que lo marcaron, con un toque totalmente noventero (Sonic Youth, Misfits, Beastie Boys). SUAVE! lanzará una segunda parte dentro de un mes, con diseños dedicados a Slayer y Aphex Twin.






 

Si quieren contactarlos pueden escribir a mentzero@hotmail.com, o visitar su tumblr http://suavemasuave.tumblr.com/ , en donde postean arte ,música y moda.

De yapa les adjunto un mixtape de Mentzero mega variado, con música desde el minimal, house, hasta cosas más "indie invernales". Enjoy!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...