21 mar 2011

Produccciones, producciones y + producciones!!



En este post les voy a contar de Carolina Lazo W., que estudió publicidad pero enfocó su carrera en producción de moda, aunque también es una apasionada a mil por el maquillaje.

Caro define su estilo como clásico y simple. “Creo que estas dos cosas en conjunto son elegancia, y es ahí donde quiero enfocar mis producciones. Llegar exactamente a lo que tienes en mente no es nada de fácil, pero cuando lo logras es demasiado satisfactorio. Creo que ahí es donde uno comprueba si una producción esta bien lograda”.


Caro Lazo Wolleter

¿Una de las campañas con las que más ha alucinado? Con la de Louis Vuitton FW-2010, con Christy Turlington, Karen Elson y Natalia Vodianova. “Es justo como quiero que se vean mis producciones”







Trabajamos juntos en más de una oportunidad para la primera etapa de cincuentamas.com, donde Caro se encargó del styling y tendencias, proyecto en el que también trabajó con Tomás Reid, Nacho Rojas, Claudio Robles, entre otros. Abajo, imágenes de producciones que realizamos juntos para cincuentamas.com  :)







Caro se está dedicando tanto a la producción como al Make up, luego de estudiar en Buenos Aires, y ahora está ad portas de un viaje a Europa con el que proyecta traer un refresh de ideas y tendencias para desarrollar acá. All the best Carito!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...