22 mar 2011

Ténèbres

Hoy me topé on the net con Ténèbres, una editorial coolísima. La hizo Mariano Vivanco para la edición Nº 21 de Numéro Homme, con Willy Cartier, modelo de la agencia Success, y con Clare Richardson a cargo del styling.

Desde hace un tiempo que me está gustando mucho el estilo más dark, y me gustó TODO en estas fotos. La iluminación, la textura de la imagen, la fuerza que se proyecta, el make up que está preciso, Burberry Prorsum que me encanta y me identifica a mil. (entre otras marcas que seleccionaron para este editorial). Bueno podría estar mil horas alabando estas fotos :P

Les dejo el link al website de Mariano Vivanco -su carrera está cada vez más on the top-, el de su blog y obviamente el link a The Fashionisto, en donde encontré este increíble trabajo, revisen la editorial completa!


 


1 comentario:

  1. AL limite de lo andrógino, parece que es la tendencia y con lo que ha llamado la atención Andrej Pejic, se ha vuelto necesario lucir femenino.

    Manu.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...